jueves, 8 de diciembre de 2016

Bisous de St - Jean de Luz et Biarritz

Heeyyyyyy I'm back!!! Siento muchísimo estar tan ausente aquí y en YouTube, pero es que despertarme a las 5:45AM me mata y me deja sin energía para el resto del día. Pero sé que no es excusa...

I'm so sorry for y disappearance but waking up every single day at 5:45AM kills me and my energy...


Al ser día festivo mi familia y yo decidimos ir a pasar el día a Francia. Tenemos la suerte de vivir cerca de la frontera, así que en menos de dos horas ya estamos en el país vecino. Decidimos ir a San Juan de Luz y después a Biarritz, que  hemos estado ya unas cuantas veces pero en San Juan de Luz no. Comimos allí y la verdad es que es un sitio muy bonito. Además el tiempo nos acompañó, hacía solazo y super buena temperatura.

I'm showing you some pictures from the other day when I went to France to spend the day with my family. We are so lucky we live so close to France that in less than two hours we can get there.  We decided to go to St - Jean de Luz and to Biarritz. We have been in Biarritz before but not in St- Jean de Luz. We were very lucky because the weather was so nice!





Tenía muchas ganas de ir a Francia porque para mí Francia es sinónimo de Macarons, pero 
desafortunadamente no encontré ningún sitio para comprar. La pasta del postre que comimos era muy parecido a la de los macarons, así que yo feliz :)

I was looking forward to going to France, because for me that country means Macarons. Unluckily, I couldn't find a place where they bake them, but the paste of the dessert I ate was similar to the macarons, so I was happy about it :) 





Una de mis asignaturas este año es el francés, y aunque solo llevo tres meses estudiándolo, entendía algunas cosas. #proudme (pero solo un petit peu 😆)

I have taken French this year in the university, and even though I have been studying it for three months, I understood some things (but only a petit peu haha)



El outfit que llevo es mi favorito en estos momentos. El abrigo es de ASOS, que se lo pidió mi mami en un primer momento pero que me lo he quedado yo como de costumbre. Abriga un montón y estoy super contenta, excepto porque suelta más pelo que mi perro así que para dejar rastro está genial jejej.

Los leggins son nuevos de ZARA y son super calentitos también. La biker también es de nueva temporada de ZARA que tiene bordados y tachuelas. Los botines obviamente (y qué raro) son mis favoritos de Calvin Klein y finalmente mi bolso era de mi madre y me parece precioso. La funda del móvil que llevo es de @GoCustomized y me parece preciosa. Os la enseño mejor en mi último vídeo de YouTube, link aquí.

The outfit that I am wearing is my favourite ATM. The coat is from ASOS that it was an order my mum made, but in the end I am the one who wears it, as usual. It is very warm and cozy and I am so happy with the purchase, even though it releases more hair than my dog. My new leggins are from ZARA and they are very warm as well. My biker is from ZARA's new season and it has embroidery and studs. My shoes, obviously are my favourites by Calvin Klein and finally my bag was from my mum and I find it so pretty.











Tenéis todos los links directos en mi cuenta de 21buttons, aplicación a la que me he enganchado mucho últimamente!!! Ya sabéis que me podéis encontrar en cualquier sitio bajo el nombre de @mirmarher

You can find all the direct links to my clothes on my 21 buttons account, app that I have been really keen on lately! You know that you can find me anywhere under the name of @mirmarher

Espero que esteis disfrutando mucho del puente y nos vemos muy muy prontito. Bisous, Mireia xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario