jueves, 17 de enero de 2019

Saying yes to the dress!


Hola a todos, ¡¡cuantísimo tiempo!! ¿Qué tal estáis? ¿Os habéis casado, tenido hijos... os seguís acordando de mí?? Espero que sí jj. Sé que he estado un montón de tiempo desaparecida por aquí y que mi Instagram ha estado abandonado respecto al tema de moda así como YouTube, y como excusa solo puedo poner que estuve de Erasmus en Alemania y que cada vez me da más cosa estar pendiente de la gente para que me saque fotos y vídeos. De verdad espero volver a subir mis looks, recomendariones, vídeos y posts, pues es algo que me encanta y me ilusiona muchísimo. Dicho esto, hoy vengo con mucha ilusón de enseñaros las fotos que he sacado hoy, que no me pueden gustar más! 

Hey guys! Long time no see!! How are you doing? Did you get married, have children... do you still remember me? I hope so!! I know I have been very a bit MIA here, on Instagram and on Youtube, but as an excuse, I can only say that I was in Germany doing an Erasmus and that I am tired of depending on people for taking me pictures and videos. But I really hope I can work more on my photos, outfits, blog entries and YouTube videos, because writing about fashion, makeup, tips and other topics makes me so so happy and excited! With that being said, today I am much looking forward to showing you the pictures I have had taken today, with which I am in love!  

Volviendo al tema de casarse, hoy os traigo un post de la mano de L.A. Couture (@lacouturenovias), una tienda con vestidos de novia, fiesta, madrina, comunión, gala, graduación... Tienen tienda tanto en Zamora (Campo de Marte, 7) como en Vitoria (Brasil Kalea, 3) así que si tenéis algún evento de este tipo os recomiendo muchísimo pasaros. 

Speaking about marriage... today I am bringing you a blog entry in collaboration with L.A. Couture, (@lacouturenovias), a shop that does not only have wedding dresses but party, graduation and communion dresses as well. They have two shops, one in Zamora (Campo de Marte, 7)  and the other one in Vitoria (Brasil Kalea, 3).

Hace unos días, mientras estaba estudiando para los exámenes finales, Alejandro me contactó y me brindó la oportunidad de pasarme por la tienda a probarme los vestidos y hacer unas cuantas fotos. No sabéis la ilusión que me hizo, pues desde que tengo memoria recuerdo pararme en cada escaparate de tiendas de novia y sacarle foto a los vestidos o recordarlos para mi futuro vestido. ADORO los vestidos de novia y es obvio los programas  de elegir el vestido también, jajaja. 

A few days ago, while I was studying for my final exams, Alejandro contacted me and he offered me the opportunity of going to the shop to try the dresses on and to snap some pictures. I could not be more excited about the opportunity, as I have always been obsessed with wedding dresses! Every time I saw a wedding dress on the window of a store, I took a picture or tried to remember the details that I liked for my future wedding dress (and I still do haha). 

Mi amiga Nerea (@nerearevuelta) me ha acompañado para hacer las fotos juntas y no nos lo hemos podido haber pasado mejor. Además, el trato recibido por parte de Alejandro ha sido increíble, ¡es un chico súper atento y majísimo! 

Mi friend Nerea (@nerearevuelta) has come along with me so that we could take the pictures together, and we could not have had a better time there! Furthermore, Alejandro's treatment has been amazing, he is a very caring and nice guy!

Después de explicarnos los distintos estilos de vestido que ofrecen (de sirena, más princesa, boho (tendencia que viene pisando fuerte)) nos ha dejado escoger los que más nos gustaban y ayudarnos a colocarnos las pinzas, alfileres y accesorios. 

After him explaining to us the different styles and dresses that they offer (mermaid, A-line, ball gown silhouette, boho (which is very popular at the moment)), he has let us choose the dresses that we liked the most and has helped us with the accessories, pins and needles. 

Estos son los estilos que hemos elegido y esperamos que el resultado os guste un montón! 
These are the styles that we have chosen. We hope you like the results a lot!













 





¿Cuál es vuestro estilo y vestido favoritos? ¡Yo no sabría con cual quedarme!
Which one is your favourite? I do not know which one choose!! 


Mil gracias otra vez a Alejandro y a L.A. Couture por la inolvidable mañana que hemos pasado. ♥
Thanks again to Alejandro and L.A. Couture for the unforgettable morning that we have spent. 

2 comentarios:

  1. Estabais preciosas chicas, desde La Couture os damos las gracias por venir a la tienda y haceros esas preciosas fotos, no lo dudéis siempre que necesitéis alguna cosa para un evento o en un futuro vuestra boda aquí tendreís vuestra casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias otra vez!! Sin duda alguna volveremos, ya que salimos enamoradísimas!!!

      Eliminar