domingo, 4 de febrero de 2018

Tendencias Graduaciones y BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) 2018


¡Hola a todos! Hoy os traigo un post hablándoos sobre las tendencias que más se van a ver este año en la temporada de las graduaciones, además de en las bodas, bautizos y comuniones.

Todos los looks que os voy a mostrar los podemos encontrar en ASOS (mi tienda online favorita), y es que en ASOS tenemos una gran variedad de estilos, tallas, marcas y precios, que se adaptan a todos los cuerpos y bolsillos. 

Escribo este post porque aunque ya me gradué hace dos años y me quedan otros dos para graduarme, ni tengo ningún evento próximo, recuerdo los meses anteriores a mi graduación de segundo de bachillerato con muchísima ilusión. Encontré mi vestido muchos meses antes, pero me dediqué a ayudar y a buscar looks para mis compañeras que andaban más apuradas, y eso me encanta.

Estos eventos tienen lugar cuando empieza la primavera y los primeros rayos de sol aparecen tímidamente, por lo que será necesario completar el look con una chaqueta o gabardina.

Los colores que más vamos a ver van a ser colores pastel, que aportan mucha dulzura y frescura al look. 

- Tul:

Las faldas de tul recuerdan muchos a los tutús de las bailarinas de ballet. Estas faldas son muy frescas, y que te dan total libertad ya que son vaporosas y para nada ajustadas, por lo que te podrás mover con total libertad, además del movimiento que produce la falda en cada paso que das. 
Es la opción que yo escogí para mi graduación y con la que me sentí totalmente yo. 

He elegido estas dos opciones ya que me parecen super elegantes y sexys los escotes que tienen en la espalda. El gris perlado es super fácil de combinar y el amarillo le quedaría espectacular a una chica de piel más tostada (como la modelo) ya que los tonos pastel resaltan más en este tipo de pieles.
Yo combiné mi vestido con una gabardina, pero mi otra opción era combinarlo con una biker cortita, para darle un toque más rockero. 


 

- Encaje:

El encaje está presente en todas las temporadas, bien acompañado de otros materiales o solo. Es una de las opciones a las que más gente recurre, y es que es elegante y sexy al mismo tiempo. Depende del color da la impresión de ser más atrevido o más serio, como ocurre con este vestido azul eléctrico que es más enérgico (muy fácil de combinar con plata, rojo o zapatos del mismo color) y el rojo, que es más fino (ideal con plata, dorado y negro). El azul bebé es sin duda muy elegante por su silueta, cuello y las distintas capas de encaje.




 



Este rosa es espectacular para una boda, por su elegancia, y sensualidad. El protagonismo se lo lleva el increíble escote en la espalda y las mangas con mucho volumen. 



 - Efecto transparencia:

Esta opción es para aquellas que les encante seguir las tendencias, y es que este vestido recuerda muchísimo a los diseños de Maria Grazia Chiuri para Dior, por su forma, los topos de efecto transparencia y el bordado. 


 


- Monos

Los monos tanto largos como cortos, son muy recurridos también. Son una opción muy cómoda (no tanto para ir al baño) porque son los protagonistas de cualquier look, y según los accesorios que elijamos (pendientes grandes, clutch, zapatos joya...) se convierte en un lookazo (como el verde, estampado o negro).

 


- Traje:

Finalmente, quiero hablaros de una de mis opciones favoritas que es el traje. Es una opción estilo masculino, pero que si la combinamos con los accesorios o tops adecuados, se convierte en una opción super femenina. Para hacerlo más sexy yo lo combinaría con un body de encaje con puntilla blanco o negro que se asomara por el escote, tanto en la opción rosa como en la negra.



Espero que os haya gustado mucho el post y que sobretodo os sirva de inspiración. Un millón de besos, ¡nos vemos pronto!

PD: Recordad que si sois estudiantes de universidad ASOS ofrece un 10% de descuento en tus compras hasta que te gradúes, y sino, un 10% de descuento en la primera compra. 
PD2: Siento las flechitas en cada foto, pero el ordenador solo me deja hacer captura en las fotos, no guardarlas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario