miércoles, 3 de agosto de 2016

Tendencias Otoño Invierno 2016 / AW16 Trends

Bloggers! Hoy estoy super emocionada por escribir este post pues casi todas las tendencias que vienen me E N C A N T A N. Aunque estas no son las tendencias definitivas, porque cuando más evolucionan es en plena temporada, os doy una serie de tendencias que ya podemos fichar tanto en tiendas físicas como online. Os voy a enseñar algunas de mis prendas favoritas que la mayoría se encuentran ya en mi wishlist (aunque varias no sean aptas para mi bolsillo). Decidme, ¿cuál es vuestro wishlist para esta temporada?

Empecemos con los abrigos y chaquetas, pues son algo imprescindible en otoño-invierno y prenda que echamos un poco de menos pues en verano apenas las hemos usado (aunque aquí en el norte sí).

El plumifero se rescata tanto en corto (ASOS) como en largo (Zara), y es que el estilo deportivo va a estar muy presente, tanto en este tipo de prenda de abrigo como en bombers. Esta bomber militar de Topshop combina dos tendencias en uno. La bomber en sí junto al estampado militar



Vuelven los chubasqueros como protagonistas del outfit, como es el caso de estos dos con colores tan especiales. El metálico es de Zara y el granate de Hunter, disponible en ASOS.


Mi prenda favoritísima, la biker. Se reinventa y la veremos no solo en negro, sino en colores muy distintos como verde o granate (ambas de ASOS), con bordados, flecos...


 La parka es una de las prendas más abrigadas en el mercado y esta vez la encontramos con los colores de la temporada, en rosa palo, gris claro... Ambas de ASOS, tanto la rosa como la caqui.



El denim sobre denim con chaquetas oversized customizadas. Mi favorita de Topshop.





Otra tendencia son las chaquetas con borrego por dentro, que fueron presentadas por Celine. Podemos encontrar esta en River Island. Esta propuesta en nueva, pues la que conocemos es el borrego con las haquetas vaqueras. 





En vestidos encontramos los vestidos lenceros pero combinados de una forma innovadora. Se le conoce como layering, o como poner varias capas. La primera vez que vi esta tendencia fue en la youtuber Sierra Furtado en su aparición de Beautycon LA, y no me pudo gustar más. Consiste en poner de base una camiseta básica, y un vestido o otra camiseta por encima. 










Otro estilo de vestido que veremos mucho es el vestido estilo chaleco o blazer dress, ideal con un bralette o con un jersey por debajo, inspirándonos de la tendencia del layering. El rosa de Topshop y el negro de Missguided.
















Las lentejuelas van a estar muy presentes, tanto en camisetas como en vestidos. Este, de Zara. Sobre todo en colores plata y dorado, al igual que esta falda plisada de Zara.



Encontramos los vaqueros en todas sus formas (mom, pitillo, boyfriend...) pero esta vez con distintos bordados. Este, de Topshop
Los volantes van a estar muy presentes tanto en faldas como en camisas. Sin duda se vuelven las protagonistas de cualquier look, pues acaparan toda la atención. Amarilla y azul, ambas de ASOS. Perfectas para llevarlas con unos pitillos tanto vaqueros como negros, pues si le añadimos más volumen al cuerpo no nos va a estilizar tanto como lo harán unos pitillos. Ya sabéis la regla, si llevas volumen en la parte de arriba, hay que ir más ajustado debajo y al revés, si llevas volumen abajo (como unos pantalones palazzo) te va a lucir mucho más algún top más ajustado. No es que este prohibido llevar en ambas partes volumen, pero va a hacerte la figura mucho más bonita y estilizada esta regla. 


Pasamos a mi prenda favorita, los zapatos que como bien sabéis me vuelven loca. (Podéis ver mi colección de zapatos aquí).
La novedad son las botas con el tacón transparente, que ya las pudimos ver de la mano de Dior. Otra novedad son los zapatos de terciopelo (no aptos para climas con precipitaiciones abundantes). El terciopelo sin duda alguna es el material estrella esta temporada. Todos estos zapatos los encontramos en ASOS. 

Y finalmente los accesorios estrella. Los chokers y las gorras.
Atrás se ha quedado el choker negro de alambres y se ha reinventado en distintas formas, tamaños, abalorios y materiales. 

Las gorras llevan de moda desde este verano, y también las encontramos en nuevos colores y tejidos, como esta rosa de satén de ASOS. O formas, como esta gorra baker boy también de ASOS. 

No olvidéis que podéis encontrarme en cualquier sitio bajo el nombre de 'mirmarher'. Además os adjunto mi último vídeo en el que os muestro las cositas de Edimburgo, algo de rebajas y algunas cositas de nueva temporada. No os olvidéis de suscribiros, me haría muy feliz! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario