sábado, 11 de junio de 2016

It's all about the details


Buenísimos días preciosos!! Hoy os quería mostrar este outfit que combina los colores con los que tan obsesionada estoy últimamente. Blanco, azul y plata. Si le echáis un vistazo a mi Instagram os daréis cuenta de que mi feed se ve totalmente con esos colores. Y me encanta.

Rise and shine my beautiful friends!! Today I wanted to show you this outfit that consists of the colours I have been so obsessed with for the last days. White, blue and silver. If you take a look on my Instagram you will notice that my feed totally shows those colours. And I totally love it.

(Es gracioso porque mi pierna izquierda parece que tiene el gemelo súper corto, pero es que se me caen los pantalones y el roto de la rodilla queda por abajo).

(It's funny because it looks like my calf muscle looks so short, but it's because my jeans fit me a bit big and the knee tear fits underneath the knees haha).

Por fin he acabado selectividad y todos los exámenes lo que significa que ya estoy de vacaciones de verano. Hola a 3 meses de no hace absolutamente nada más que viajar, crear muchísimos recuerdos (y fotografiarlos) y de tener cuanta más diversión posible (y trabajar mucho, obviamente). Es increíble lo rápidísimo que pasa el tiempo. Si me decís que el curso empezó hace un mes me lo creo. 

I have finally finished my university access exams which means I'm officially on summer break. Hello 3 months of doing absolutely anything but travelling, creating new memories (and of course, snapping them) and having as much fun as posible (and working, a lot, of course). Time flies when you are having fun, and if you tell me school started a month ago, I would totally believe you.


La chaqueta que llevo es de nueva temporada y fue un flechazo total. Es de Zara y la podéis encontrar aquí. Mis jeans ya os los conocéis y son mis básicos para primavera-verano pues son comodíiiiisimos. El clutch tendrá ya unos 3 años y es de Zara. La blusa es de El Corté Inglés y tendrá unos 10. Mis pendientes son de Parfois y mis sandalias mitiquísimas de Mustang.

The jacket that I am wearing is from Zara's last week and you can find it in here. You have already been introduced to my jeans and they are my basics for spring-summer because they are the most confortable jeans ever. The clutch is like 3 years old from Zara and my blouse is from El Corte Inglés and it is like 10 years old. My silver earrings are from Parfois and my sandals are from Mustang.


Ahora vamos a hablar de mi funda de móvil. No sabéis el tiempo que llevaba buscando una funda de mármol y por fin la he encontrado, gracias a CaseApp (Tenéis un 20% de descuento con el código 'Mirmarher20'). No me digáis que no es preciosa!

Can we just stop and take a look to my phone case? You have no idea how obsessed I have been lately with marble phone cases and I have finally found the perfect one, thanks to CaseApp (you have a %20 off discount with the code 'Mirmarher20').



That hair though


That balance though


Creo que este es mi primer selfie en el blog jajaja
I think this is my first selfie in the blog, haha

No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales (IG, snapchat y twitter) que soy MIRMARHER en todas ellas!! Difícil no encontrarme jeje.

Don't forget to follow me on my social media (IG, twitter and snapchat) where I'm MIRMARHER in every single. That way, you can't say you can't find me, haha. 

Love always, Mireia xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario