miércoles, 27 de abril de 2016

Spring has sprung

Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo outfit de lo más primaveral. Esta semana tengo vacaciones y como mi amiga Lorea y yo tenemos como tradición irnos a comer por ahí y hacer unas fotos, aprovechamos el lunes que era el día que mejor tiempo iba a hacer para sacarlas.
Hello my beautiful friends!! Today I'm going to show you an outfit that really gets me into the spring mood. I have no school this week and as my friend Lorea and I have as a tradition going out for lunch and taking some pictures, we decided to meet on monday as it was the day with the best weather.

Young and sweet only 17... until May the 20th


Como veis, ya no hay rastro de negro en mis outfits, y es que cuando hace sol, lo que menos me apetece es llevar negro. Si lleváis un tiempo siguiéndome sabréis que invierno para mí es sinónimo de invierno y el blanco sinónimo de verano. Así que aquí se va manifestando poco a poco el último.
As you can see, there's no black on my outfits. When the sun is out, I don't feel like wearing black. If you have been here for a while, you will know that winter for me means black and summer means white. So little by little, white clothes  are coming out from my closet. 



Me habéis preguntado mucho por la camisa tanto en Instagram como en Snapchat (si no me seguís por ahí es @mirmarher en ambos *guiño, guiño*) y lamento deciros que es de la temporada pasada de Zara, pero ahora están sacando unas parecidas, no de bichos pero sí de estampados parecidos (Opción 1, y opción 2). Los jeans son de Pull&Bear que son los que más me he puesto este verano, la blazer es de H&M, mis botines (que tenía pensado haberme puesto unas sandalias blancas, pero hacía demasiado frío) son de XTI, mis gafas son de Zara (que también son de la temporada pasada) y el bolso tan precioso es de Tous.
You guys have asked me a lot about my shirt on Instagram and on Snapchat (if you don't follow me there is @mirmarher in both ;) ) and I'm sorry but it is from last SS season from Zara, but you can find some similar ones here; (Option 1, y option 2). Jeans are from Pull&Bear that I have worn them so much this summer, mi blazer is from H&M, the booties (I planned on wearing some white sandals, but the weather was sooo cold) are from XTI, mi sunglasses are from Zara (frm las season as well) and this beautiful bag is from Tous.



No sé a vosotros, pero a mí ponerme ropa de primavera me hace muy feliz. Con esos colores claros y alegres, con las prendas más sueltas y ligeras...
I don't know about you, but wearing spring clothes makes me sooo happy. Light and happy colours, more light clothes... 





Os dejo a demás mi último vídeo por si no lo habéis visto ya. Feliz final de semana amores.
Here's this week's video, in case you haven't seen it yet. Happy week!




No hay comentarios:

Publicar un comentario