viernes, 8 de enero de 2016

2k16

Hola a todos!! Año nuevo, vida nueva!! Feliz 2016!!

He decidido volver a retomar el blog, y espero que me sigáis por aquí! Uno de mis propósitos es sacar más fotos para Instagram, y por qué no enseñaros más de una por aquí?

Desde pequeña he vivido pegada a la cámara de fotos y es que, me viene de familia. A mi abuelo le encantaba sacar fotos, y es por eso que tengo la suerte de poseer algunas de las primeras cámaras en mis manos, todo un tesoro. Pero bueno no nos vayamos por las ramas y hagamos esta introducción no tan larga.

Os dejo algunas fotos que saqué el otro día junto a una amiga en uno de los sitios que más me gustan de mi ciudad (Vitoria), el parque de la Florida.

Conseguí la camisa en la última Seasonal Sale de Zara. Llevaba muchísimo tiempo queriendo una camisa blanca con puntitos negros ya que me encanta como queda el cuello asomándose por debajo de cualquier jersey. Los pantalones son la cosa más cómoda del mundo, también de Zara. La biker que se asoma es también de Zara que de 7 días que tiene la semana la llevo 5. (#sorrynotsorry). Como en Vitoria hace muchísimo frío es obligatorio abrigarse bien y es por eso que he rescatado este abrigo azul eléctrico que mi madre me hizo hace dos años, pero que apenas me había puesto y que creo que ahora no me lo voy a quitar. El sombrero es de Stradivarius y he decidido llevar mis botines Calvin Klein (como no). Pero es que, cuando inviertes tanto dinero en algo, no puedes dejar de llevarlo!!

Espero que os guste mucho el outfit y la combinación de azul klein con blanco y negro tanto como a mí.

Gracias por leerme y nos vemos muy pronto.

Mucho amor, Mireia 💜



                                                                  Instagram:@mireiamtz











                                         

Os dejo además mi último vídeo con mis propósitos para este año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario